**ConBata-SinCorbata** El espacio para desarrollar nuestra efectividad.. Todos los Martes a las 08:00

Se me había olvidado convocar y definir el tema para mañana.
Como al final solemos adaptarnos a las necesidades de los presentes,
voy a optar por no fijar un tema y ver lo que me plantean los compañeros presentes.

Nuestro espacio semanal para tu productividad (unos 45 minutos todos los martes). Está abierto a todos miembros de @CirculoTelecos
Objetivo : Aprender técnicas de productividad y de manejo de herramientas digitales.
Invitados : Todos los participantes a @CirculoTelecos
Donde: clica :arrow_right: Sala Virtual del @CirculoTelecos
No voy a crear un evento cada semana.
Si deseas que se traten temas, no dudes en indicarlos, respondiendo a esta entrada.
Vamos a ver como nos organizamos así.

Bueno, a falta de otro más interesante, dejamos el que propusiste: Contacta tus prospectos dentro de los cauces legales.
De todas maneras sigo sin ver el “Going”, …crees que es prescindible?

Mañan nos vemos. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hilario, estupendo los comentarios sobre Keep, el gestor de notas que tiene Gsuit.
Oye las notas compartidas solo las puede borrar el que la originó, verdad?
Como te comenté ya lo había usado, pero las funcionalidades que tiene no las había explorado aún. Su integración con el calendario, el correo y las demás aplicaciones es estupenda, por cierto, eso nos permitió encontrar eventos en mi calendario generados por aplicaciones ajenas
que tuvimos que anular.
Gracias de nuevo.

1 me gusta

20200721 - Mailings desde GSUITE

Si nadie propone otro tema, veremos como hacer un mailing desde tu cuenta Gsuite.
Reflexiona en situaciones en las que tienes que enviar 50 veces lo mismo a distintos clientes, pero quieres personalizarlo.
Pues mañana … lo vemos :wink:

20200908 - ¿Te imaginas pagando un rescate por tu negocio?

Mañana a las 08:00 dedicaremos ConBataInCorbata a reflexionar y buscar soluciones sobre esta “nueva” amenaza que es el RAMSONWARE
Por cierto, estaremos en nuestra sala virtual

OJO : Aplazado al martes 15.

20200915 - ¿Te imaginas pagando un rescate por tu negocio? (Reposición)

image

A las 08:00 dedicaremos ConBataInCorbata a reflexionar y buscar soluciones sobre esta “nueva” amenaza que es el RAMSONWARE
Por cierto, estaremos en nuestra :arrow_right: sala virtual

Te sugiero tema, para cuando quieras: Introducción a la protección de datos.

Hilario, éste marte estaré estaré de viaje, así que o lo cambiamos o lo posponemos al martes que viene.
Un saludo.

OK. Pues este martes día 13 de octubre no habrá Sesión de CpnBata-SinCorbata
Nos veremos al siguiente martes :wink:

Estupendo, Hilario.
El empleo de Sheets (hoja de cálculo de Gsuit) para manejo de datos y en especial para control de pequeñas facturaciones fue muy útil.
Y para el análisis de los datos el empleo de hojas dinámicas es super fácil y demostrativo de la capacidad de análisis de esta herramienta.
Invitaría a que un grupo de compañeros realizaramos una hoja para llevar el control de las fechas de registro, COP, licencia de obras, ARP, boletín…es decir con todos los datos que hacer falta para el control de las ICTs.
Saludos.

1 me gusta