20210513 - Seminario Tecnología GPON

Estimado/a colegiado/a:

Como quizá recuerdes, hace unos días os planteamos la posibilidad de realizar un curso en redes GPON organizado desde nuestra demarcación territorial del COITT. Visto el elevado interés que habéis mostrado, os confirmamos que sacaremos adelante este curso y que tendrá lugar el próximo jueves 13 de mayo a las 17:00 . Para inscribirte definitivamente, tan solo tienes que rellenar este (nuevo) formulario para confirmar:

[Clica en este Enlace al formulario]

Os recordamos los detalles del curso:

Titulo : Seminario de TECNOLOGÍA GPON
Lugar Sala de reuniones virtual (Launch Meeting - Zoom)
Fecha y hora : jueves 13, 17:00
Duración : 2 Horas
Coste: gratuito

image

  • Introducción Tecnología GPON
  • Conceptos de una red GPON (anchos de banda, VLANs, WDM)
  • Elementos de una instalación GPON
  • Aplicaciones para GPON (FTTH, Hoteles, empresas)
  • Cálculo de una instalación: atenuación y splitting
  • Equipamiento FAGOR para soluciones GPON
  • Ejemplo configuración de una ONT con un perfil de Hotel (Internet, Wifi, IPTV, VOIP).

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Recibid un cordial saludo.

1 me gusta

Buenas tardes.
Tenía mucho interés pero por problemas familiares de última hora me fue imposible estar más tiempo conectado.
Hilario, ¿sería posible poder verlo de nuevo?
Os pasó la presentación que usó?

Saludos.

1 me gusta

Pues en principio debemos tenerlo grabado.
La verdad que no he tenido tiempo de comprobarlo. ¿@Fausto , hiciste tu algo sobre este tema de la grabación?

Buenas, sí, aquí lo tengo:

https://drive.google.com/file/d/1qtG1GFdMMspOdYX2zJl6L0xr_eniWbTz/view?usp=sharing

Disculpad la tardanza, como hubo algunos cortes he tenido que editar el vídeo.

Voy a enviar un correo a todos los asistentes con el enlace. @Gregorio, como tienes el contacto de los ponentes, envíaselo, por favor.

Saludos.

Excelente trabajo, Fausto.
Gracias.

1 me gusta

Nada, ya ves tú. Todo el mérito es de Gregorio, que es quien consiguió a los ponentes :slight_smile:

1 me gusta