¿Cómo acceder al área provada de la página del COITT?

Como despistado que soy, y el tiempo que hacía no accedía al área privada, no tenía ni idea de cuáles eran los datos de credenciales para acceder. Tras llamar al colegio, me han dicho que son:
borrado por seguridad
Lo plasmo aquí por si alguien va tan perdido como yo y le puede servir de ayuda.

Hola, Sergio. ¿Te refieres al área privada de telecos.zone? Si es así, está en fase de pruebas y será habilitada para todos los colegiados en breve, pero aún no está lista.
Si te refieres a la web antigua (que es la que actualmente está bajo el dominio www.coitt.es), no tengo claro a qué sección te refieres, pero en cualquier caso esta web se deshabilitará una vez la nueva esté lista.
Saludos.

¡Qué desastre! Olvidé responder.
Me refería al área privada de la web antigua, en ‘acceso usuarios’.
¿Ya está la nueva lista?

Saludos.

Creo que ya está deshabilitada, tienes que entrar desde la página nueva. No me fue fácil entrar la última vez que accedí, porque se ha cambiado, ahora el usuario es tu NIF y la clave la tuve que solicitar y me la mandaron por el email que tenía indicado.
Saludos.

Gracias Isidro.
Tendré que solicitar la clave entonces ya que no recuerdo haber accedido en la página nueva anteriormente.

1 me gusta

Hola Sergio, toda la información sobre como acceder y resetear la password puedes encontrarla aquí https://www.telecos.zone/index.php/actualidad/blog-sobre-el-coitt/478-instrucciones-de-acceso-a-nueva-zona-privada

Muchas gracias, lo he realizado con éxito.