Como nos cuesta expresar nuestro agradecimiento en público

Cuando lanzamos este proyecto, parecia demasiado informal para un colectivo de ingenieros.
Lo interesante es que muchos compañeros se han ido inscribiendo.
Lo curioso es que me han hecho los comentarios más agradables por canal privado…

Muchas gracias por tu propuesta, me registro con mucha ilusión en tu nuevo proyecto.
Intentaremos aportar lo que se pueda.

Desprendes muy buen rollo al leerte! Me has motivado en un momento. En cuanto tenga un ratito, me incorporo a tu proyecto. Gracias por contar conmigo!

Me alegro de conocerte. Me hace mucha ilusión este proyecto, así que ya me he registrado y voy a “dar una vuelta”. Muchas gracias.

Muchas gracias por vuestros comentarios porque motivan y dan sentido a las cosas que hacemos. Por eso no me he resistido a compartirlas con los compañeros.
Una cosa que muchas veces no apreciamos lo suficiente “los ingenieros” es el valor de un agradecimiento y de la ilusión. Pocas herramientas son más fuertes que uno sincero… y en cambio cuantas oportunidades pierdes de utilizarlo con colegas, clientes o incluso jefes :wink:

Y hacerlo en público apalanca enormemente su efecto y sobre todo da ejemplo. Muestra a los demás como funciona el tema :laughing:

Gracias a todos aunque lo hayais hecho en privado, ya tiene mucho valor. :clap: :clap: :clap: :clap: