**ConBata-SinCorbata** - 20200609 - La configuración del correo me pide cosas que no entiendo

IMAP, POP, SMTP, DKIM, TLS, Todos a por el correo

Nuestro espacio semanal para tu productividad (unos 45 minutos todos los martes). Está abierto a todos miembros de @CirculoTelecos
Objetivo : Aprender técnicas de productividad y de manejo de herramientas digitales.
Invitados : Todos los participantes a @CirculoTelecos
Donde: clica :arrow_right: Sala Virtual del @CirculoTelecos

Situación : GSUITE me permite usar GMAIL, pero tengo otras cuentas de correo, ¿como puedo manejarlas? ¿Outlook, o thunderbird me piden configuraciones que no entiendo?
Objetivo : Conseguir configurar clientes de correo y conocer algunos protocolos críticos para que tus correos lleguen bien al destino y evites la trampa del SPAM.

Si vas a asistir clica en el botón que pone Going (no esta todavía castellanizado)

Si deseas que se traten temas, no dudes en indicarlos, respondiendo a esta entrada.

Hilario, a ver si el próximo martes pudieras hacer un hueco con una breve introducción a publicación de páginas WEB, el tema es demasiado amplio, pero una introducción de unos pocos minutos creo que animaría a tratar el tema en otras sesiones.

Me parece bien Isidro y lo apunto para la siguiente. En esta repasaremos correo, que todavía hay conceptos “sujetos con pinzas”.

Pero como comentario, la manera más fácil para ti de poner una información en Internet es escribirla en @CirculoTelecos y compartir el enlace :stuck_out_tongue_winking_eye:
Hay otras muchas, de las que hablaremos la semana siguiente.