**ConBata-SinCorbata** - 20200630 - Como tener presencia en Internet sin contratar expertos - seguimos en ello

No es un error. Solo que la ves anterior tomamos unos deroteros distintos. Aprendimos como optimizar nuestro manejo de lenguetas en los navegadores.
¡¡Una pasada!! No puedes creerte el tiempo que pierdes con estas cosas tan básicas.

Pero esta vez será la buena para ver como crear tu web en dos “patadas”
Con lo que ya sabes, podrias usar Interntet a tu favor

Nuestro espacio semanal para tu productividad (unos 45 minutos todos los martes). Está abierto a todos miembros de @CirculoTelecos
Objetivo : Aprender técnicas de productividad y de manejo de herramientas digitales.
Invitados : Todos los participantes a @CirculoTelecos
Donde: clica :arrow_right: Sala Virtual del @CirculoTelecos

Situación : ¿Te has parado a pensar como puede Internet ayudarte en tu negocio?
Objetivo : Entender lo que puedes esperar de Internet y ver que opciones tienes para actuar YA y sin COSTES.

Si vas a asistir clica en el botón que pone Going (no esta todavía castellanizado)

Si deseas que se traten temas, no dudes en indicarlos, respondiendo a esta entrada.

1 me gusta

Parece que nadie se ha visto listo para mañana.
¿Quizás haya un problema y no se haya enviado?
Compañeros de la @juntacoittclm, yo tendré la sala abierta. Si alguno tiene alguna pregunta o duda podemos trabajarla en particular.

Mañana estaré, o al menos eso pienso ahora mismo, pero como en el anterior martes, me iré un poco antes.
Creo que no aparecía el icono de Going en la anterior convocatoria que propusiste.

Hola, Hilario.
Tienes tema para el martes?
El que surgió sobre envío de información y LOPD era muy interesante, te sugiero dedicarle unos minutos más.
Un saludo.

Perfecto!!! Hablamos de envíos masivos de correo. (o mailings)
Gracias por dar ideas. :grinning: