I Torneo TELECO Esports para estudiantes de telecomunicaciones

image

Os comunicamos que está abierto el plazo de inscripciones del I Torneo TELECO Esports para estudiantes Universitarios de Telecomunicación, organizado por el COITT/ AEGITT y University Esports, con la colaboración del CEET.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Telefónica y NTT Data, tiene como objetivo promover los esports entre los estudiantes universitarios de telecomunicaciones, crear comunidad, ofrecer servicios y oportunidades laborales en el sector del gaming y tecnológico.

  • Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero.

  • Los equipos, de entre 5 y 7 miembros, competirán en VALORANT y deberán tener al menos 3 estudiantes de Grado en Ingeniería de Telecomunicación (que habilite para la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación).

  • Habrá 4 clasificatorios que se celebrarán en sábado los meses de marzo y abril, con un premio de 250€ para los ganadores de cada torneo.

  • Los dos finalistas de los Playoffs del Campeonato TELECO Esports disputarán la final de forma presencial en Madrid el 3 de mayo, optando a un premio de 2.000€ a repartir entre los jugadores del equipo ganador.

En caso de duda o consulta podéis escribir a: contacto@telecoesports.es

1 Like