Presentación Sergio Santos

Buenos días, no sé si estaré creando esta entrada en el lugar correcto. De no ser así, y si puede moverse, ruego a los moderadores que lo muevan.
Me llamo Sergio y soy de un pueblo de Ciudad Real. Soy graduado en ingeniería de sistemas de telecomunicación, sonido e imagen.
Ayer me invitó Hilario a unirme a esta comunidad y en el e-mail nombró a Isidro. Se me vino a la cabeza Isidro Beteta, que fue profesior mío en un ciclo formativo en Ciudad Real (Desarrollo de productos electrónicos). Cuando llego a la web me llevo la sorpresa de que ciertamente es él.
Dada mi prácticamente nula experiencia en el sector de la telecomunicaciones, no podré aportar mucho. Sobretodo considerando la larga trayectoria profesional de algunos integrantes. Pero aquí estaré para aprender y aportar lo que pueda.

Un saludo a todos.

¡¡Hola Sergio. Bienvenido!! Precisamente @Isidro.Beteta es uno de los compañeros con los que me aposté unas cañas de que esto tenía que funcionar y ser util para los compañeros. Inscribiendote has dado un empujoncito para que las birras las tenga que pagar Isidro. :laughing:

No te preocupes de si sabes más o menos. Algunos temas serán técnicos (como no, siendo ingenieros) pero otros serán más opiniones, ideas o comentarios. No dudes en hacer preguntas o en abrir un tema sobre una idea. El objetivo es conocernos, compartir y ayudarnos.
Puede que tu afición sea la búsqueda de setas y puede que hayan otros colegas aficionados… pues ya tenemos la opción de crear un grupito que tenga que ver con ello.
Para crear grupito, haces lo mismo que en Twitter, pones un tag… y eso se hace tecleando “#” y eligiendo algun de los tags o categorias que salgan en el desplegable.

Por otra parte, esta la parte de ayuda que te comentaba. Tu puedes ayudarnos al decirnos, ¿qué cosas te gustaría encontrar aquí?
Un abrazo y bienvenido de nuevo

Hola Hilario.