Qué necesitamos para aumentar nuestro negocio

Creéis conveniente establecer relación con promotores, administradores de fincas, instaladores, … se os ocurre alguna manera de promocionarnos en sus negocios?
Alguna otra sugerencia para poder aumentar nuestra cartera de clientes?

Cuando he visto el título de tu entrada, he pensado… “¡¡Jolin,… pues vender más!!”
Leyendo un poco más tu mensaje, me queda más claro lo que buscas.

Por lo tanto, lo primero que sugiero es que pongas títulos más explícitos en tus comunicaciones, porque alguien interesado en el sector que tu indicas en tu texto, es muy posible que se saltase la lectura de tu entrada.

Lo siguiente, es intentar posicionarte/ros como referencia del sector. O sea los que entiendes de estas cosas. Es verdad que el sector de los promotores es posible que no sean los que más se preocupan por las calidades y conocimientos y priman los precios… pero seguro que algunos habrá que valoren estar en contacto con los que saben.

Para ello, ir de la mano del Colegio siempre es una baza. Se trata de hacer piña entre los compañeros que trabajen estos sectores y ver como podeis realizar acciones conjuntas. Probablemente, organizar algún tipo de desayuno o comida con los que penseis son importantes y les presentais algo que puede ayudarles a diferenciar su oferta de los demás, o a entrar en sectores en los que no están presentes.

Ya sé que esto es un poco genérico, pero no es mi sector y no puedo profundizar. Pero si os sentais 4 interesados en ello, seguro que sacais temas. Sobre todo acciones concretas y “pequeñas”. No penseis en aglutinar a todos los profesionales de CLM o hacer eventos grandilocuentes…
Seguro que algunos ya lo estais haciendo pero individualmente. No habeis pensado incluir los compañeros ni el Colegio en vuestra actuación.