Tutores empresariales C-LM

Buenos días.

Os adjunto una nota de prensa que me ha hecho llegar @Eborense relacionada con la contratación de 5 tutores empresariales para el gobierno de la región. Sería oportuno poder contar con un compañero de profesión entre estos tutores, por si alguno le pudiera interesar optar:

Un saludo.

Gracias. Muy interesante.
Pero lo de siempre… Mucha publicidad… sale en todos los medios… galería multimedia… fotos etc…
pero no he podido encontrar la página con los detalles del concurso. :sob:
Si alguien la tiene, que la ponga por aquí. Porfa.

Lo importante es anunciarlo… no que los profesionales se inscriban… por si se apuntan muchos :rofl:

Lo que sería oportuno es saber como podemos hacer para que estas informaciones no se nos escapen. Es una pena que estando hablando con los consejeros y toda la plana mayor… nos enteremos por Madrid :sob: :sob:

Bueno, aunque el José Manuel vive en Madrid, es un compañero de nuestra demarcación, concretamente de Talavera de la Reina.
Con respecto a la convocatoria, tienes razón. Es casi imposible de localizar, al menos en el DOCM. He tenido que llamar al Instituto de Finanzas para que me dieran indicaciones, aquí está:

http://www.icmf.es/doc/Bases_Tutores.pdf

Aunque parece un puesto dirigido a un perfil de ciencias sociales y económicas, también demandan ingenieros, aunque valorando experiencia en gestión y asesoramiento de empresas.
El contrato parece ser de 6 meses con un salario de 38.720€ brutos/año.
Un saludo.

1 me gusta

A mí también me ha costado mucho trabajo localizar las bases de la convocatoria, y hasta ayer no logré dar con ellas. También vi que han prolongado el período de presentación de solicitudes hasta el día 30, por lo que si hay alguien que esté interesado, tiene aún tiempo.

En cuanto a porqué me he enterado yo antes, que no ejerzo en C-LM, que otra gente… pues ni idea. Solo se me ocurre que un trabajo de lobby más intenso podría situarnos dentro del radar del gobierno de la Junta para éstas y otras cosas.

Sin lugar a duda Jose Manuel. Está claro que no estamos suficientemente en el radar de estos señores.

De todos modos, parecía que no estaban muy interesados en cubrir las plazas escondiendo las condiciones en el fondo de una vez. Parece increible, con el bombo que han dado a las entrevistas al Presidente de la Junta sobre el tema y en cambio en ningún sitio indican donde inscribirse.

No me extraña que hayan tenido que ampliar… no se habrá presentado ni el tato. Siento curiosidad por el tema. :upside_down_face: