Tengo dificultades al compartir en Twitter por el tamaño de los títulos y de los enlaces resultantes

Como usamos títulos largos, y los enlaces a los temas estan formados por el título para ser más significativos.
Por ejemplo

Mi organización me ha asignado una cuenta de GSUITE ¿Que significa? //Mi organización me ha asignado una cuenta de GSUITE ¿Que significa?

¿Como podría hacer para tener más espacio para mi texto?

Para esto tienes que aplicar un acortador de URLs. Hay varias opciones gratuitas. Yo te recomiendo que esté integrado con tu navegador para que operación sea muy sencilla.
Yo uso

Es de uso muy facil. Una vez instalado, clica sobre cualquier enlace y automaticamente mete en tu portapapeles la versión acortada.
Te vas al mensaje de Twitter y sustituyes el enlace largo por el enlace corto con un pegar.
Y ya has ganado un montón de caracteres para tus comentarios.
Tu ejemplo se convertiria en:

Mi organización me ha asignado una cuenta de GSUITE ¿Que significa?
//Tengo dificultades al compartir en Twitter por el tamaño de los títulos y de los enlaces resultantes - productividad - CirculoTelecos

La concecuencia es que este enlace no es bueno para el posicionamiento porque no incluye palabras claves. Pero esto no afecta demasiado cuando twiteas.
Ahora bien, deja el enlace largo si incluyes el enlace en comentarios en webs, artículos, o Facebook donde puede ser interesante que lo encuentren buscando las palabras del título.